ATRAPADO EN UNA ALCANTARILLA


Pasé todo el día de ayer atrapado en una alcantarilla de un barrio marginal cuando iba en busca de una exclusiva. La cuestión es que estaba yo por este barrio,siguiendo a un famoso(al parecer aquí compra la droga que se mete todos los días antes de salir en su programa) cuando se me cayó el móvil al suelo. En esto que pasaba una rata por ahí y me lo cogió con sus dientotes sin pensarlo y rápidamente se metió en una alcantarilla que estaba abierta.Así que me tocó ir detrás de ella...aunque llevaba una linterna de llavero,acabé perdiéndome entre tantas calles subterráneas en la oscuridad...y encima no encontré el móvil y me quedé sin exclusiva...las ratas son más inteligentes de lo que pensamos.Al menos logré encontrar una salida...

0 comentarios:

Publicar un comentario