¡A por ellos!

Bien....

Hoy he hecho algunas entrevistas, pero a decir verdad, me quedo con la última que he hecho. Es para un programa de cotilleo o algo así. Se llamaba Dímelo o Díselo o algo así. Vale, nunca me ha gustado la prensa rosa y yo soy un presentador serio. Pero tengo que recuperar mi sitio cueste lo que cueste.

Aunque no me han ofrecido ser presentador, sino redactor, no me ha importado. Se que si lo hago bien en menos de un mes estaré presentando ese programucho, y de ahí, a recuperar el puesto que nunca debí perder, no me costará nada.

Además, los otros que había para ese puesto no me llegan a la suela del zapato. Había unas chicas rarísimas que no tenían la más mínima oportunidad.

Voy a quitarme mi traje y a darme mis cremas. Tengo que mantener este rostro bonito para cuando me hagan presentar.

El puesto es mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario